Lo que sucede es claro, y lo conocemos todos, llego el día de la verdad, mañana el pueblo otorgara la confianza aquel candidato o partido de preferencia; son muchos los invitados y pocos serán elegidos.

El valor y la fuerza de la democracia está en el pueblo, agarra lo que te dan y vota por quien quieras, Esa es la recomendación del Instituto Nacional Electoral para los mexicanos en este proceso federal, tal parece que sus recomendaciones a los partidos políticos poco eco tuvieron y siguen con sus prácticas de siempre para ganar votos.

Bien dicen que la política y los procesos electorales son un enorme barril de estiércol y aquel que no se quiera ensuciar mejor que ni se acerque, por lo tanto todos los candidatos de todo el país preparados deben de estar porque la guerra sucia amenaza con arreciar.

Estamos pagando duro con la simulación y el poder que nos gobierna, donde pagamos la construcción de innumerables propiedades millonarias, alzas, viajes, lujos, donde los gobernantes están sumidos, tanto alcaldes como el señor gobernador en su labor de fingir que todo está bien,  e ignoran la trata, y la muerte para ganar “más votos “y seguir en su poder, y claro tener más propiedades.

Los ciudadanos ya estamos listos, cada vez se analiza bien el contexto, lo conocen, lo gritan, quieren algo real y conocen el trasfondo de las cosas y  vamos a salir el 7 de junio a votar.

Diego Guerrero

Un comentario en “Mañana es el día, el gran día de la elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s