El 2018 está a nada de llegar, y si quieres empezar con todo y que este próximo año sea el mejor tienes que tener un buen plan. Muchas veces el problema con los propósitos es que no tienen una buena planeación durante los 12 meses, simplemente son sueños que ni los escribes y es difícil mantenerlos. Así que es momento de pensar en grande y ser audaz.

Empecemos por escribir un lugar que te gustaría visitar, puede ser algo pequeño como visitar a un familiar que está a tres o cuatro horas de tu ciudad, o hasta alguno de los destinos que siempre has soñado, como París. Si tienes varios lugares empieza por los más sencillos, hasta los más complicados que estén más lejos. No te preocupes por qué tan loco se escuche visitar Tailandia o Praga, el punto de esta es escribir una fecha determinada para cada destino, y ¿Cómo vas a lograrlo? Comenzando por cuánto tienes que ahorrar, etc. Entre más detalles tengas más cerca estarás de lograrlo.

Aunque suena simple y fácil, escribir te dará mucha claridad en tus planes para el 2018. Ya sea comenzar un negocio propio, olvidarte por completo de tu chamba actual o simplemente alguna nueva experiencia que deseas tener en tu vida. Sigue los mismos pasos y la misma fórmula anterior, escribiendo los objetivos que serían más rápido y accesibles hasta los más complejos; no te olvides de ponerle fecha, hora, lugar y los pasos que tienes que seguir para que suceda.

Tus seres queridos son motores importantes de inspiración. Compartir son una de las grandes cosas que podemos hacer los seres humanos, recuerda siempre procurar más a quién necesitas demostrar más amor, ya sea visitando más, escribiéndole más, llamándole o pasando más tiempo juntos. Las fechas navideñas y este próximo año, son el inicio de una nueva parte del camino, tu tienes la oportunidad de seguir como tú quieras, o simplemente seguir en lo mismo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s