portada-Malecon-La-Paz-Foto-Viva-la-Paz

Baja California Sur, es una tierra de contrastes y en eso radica su principal atractivo, quienes recorren el territorio sudcaliforniano encontraran durante su trayecto múltiples sorpresas: cálidas playas, esteros, manglares, oasis, palmarés, pintorescos pueblos mágicos, una singular flora desértica, imponente arte rupestre, antiguas misiones además de modernas y funcionales ciudades complementadas con infraestructura turística de primer nivel.

Si quieres vivir algo verdaderamente especial estas vacaciones, ¿Qué te parece tener un plan para vacacionar? ¡Te encantará!

Tour de Playas en La Paz

El Coromuel

Playa Coromuel es conocida por recibir a  familias que van a pasar sus fines de semana bajo las cómodas sombrillas de palma. Usted puede encontrar palapas, baños, y todas las facilidades para divertirse. Recientemente fue certificada con el distintivo Blue Flag.

El Caimancito

Se encuentra Playa Caimancito a sólo 10 minutos del centro de La Paz. Con arena blanca y mar como una gran alberca pues el agua sólo llega hasta la cintura, lo hace perfecto para nadar. Este es un gran lugar para practicar Stand Up Paddle Boarding.

El Tesoro

El Tesoro se encuentra dentro de una bahía rodeada de montañas que hace que su océano llegue a niveles muy bajos de profundidad. Los niños pueden nadar y jugar en la bahía sin ninguna preocupación. Cuenta con juegos infantiles y un agradable restaurante con palapas desde donde se puede apreciar la vista cómodamente.

Pichilingue

Esta playa se encuentra cerca del muelle de cruceros, pero aún lejos de cualquier ruido o multitudes. En la orilla de la playa se pueden encontrar dos excelentes restaurantes de mariscos en donde podrá disfrutar de las típicas almejas chocolatas o rellenas. Es una playa ideal para practicar el wakeboard por su extensión

Balandra

Para los amantes de la serenidad y la relajación total, Balandra es el lugar indicado para visitar. Balandra es mundialmente conocido por su espectacular vista de impecable arena blanca y océano azul brillante y cristalino. El único ruido que se puede escuchar en Balandra es el del agua salpicando y las gaviotas que visitan la orilla del mar. Balandra es la casa de la formación rocosa afamada por su estructura y locación, “El Hongo” se ha ido erosionando al pasar de los años y se ha convertido en un monumento emblemático de La Paz. En 2016 fue nombrada como la mejor playa de México.

El Tecolote

El Tecolote es la última playa en la carretera escénica en La Paz y se encuentra  en la punta de la bahía. Se puede ver la Isla Espíritu Santo al norte desde la orilla. Usted puede encontrar todo tipo de lugares para renta de deportes acuáticos,  3 restaurantes de mariscos y la caminata sobre la playa parece nunca terminar. Los jóvenes y las familias suelen convivir aquí para pasar un fin de semana divertido

 playas_0000_5playas_0001_4detallexplora_0004_tourdeplayasplayas_0002_3playas_0003_2

Visita Loreto

Esta ubicado a 300km al norte de la paz, posee numerosos atractivos naturales y clturales, asi que ven y sorpréndete viendo pelicanos atrapar pescados y admira las esculturas del tiburón ballena y lobos marinos en el pintoresco recorrido; saborea comida norteña y especialidades del mar como ceviche, tacos de pescado y almeja chocolata. Contrata una lancha para pescar o visitar las islas.

actividades-principales_baja-california_loreto_visita-loreto-un-paraiso-lleno-de-historia_01

Nadar con el Tiburón Ballena

En el  mes de octubre en la bahía de La Paz se puede observar la presencia de uno de los peces más grande del océano. En el mundo existen aproximadamente 14 lugares en los cuales se logra este avistamiento. Sin embargo su temporada podría variar según las condiciones climáticas.

que-hacer-en-la-paz-bcs_13que-hacer-en-la-paz-bcs_53

AVENTURAS MÉXICO PROFUNDO

Calle Villa Flores 342, Fracc. Villas del Encanto

(612) 166 17 57

La Paz

www.mexicoprofundo.com.mx

 

CHOYATOURS

Álvaro Obregón # 560 e/ República y Vicente Guerrero

(612) 121 55 46

La Paz

www.choyatours.com.mx

 

CLUB CANTAMAR

PIP Pichilingue Manzana F Lote 1

(612) 122 70 10   /   F. 122 86 44

La Paz

www.clubcantamar.com

 

ECOBAJATOURS

5 de Mayo e/ Álvaro Obregón y Callejón 18 de Marzo

(612) 123 00 00

La Paz

www.ecobajatours.com

 

FUN BAJA

Local #60, Interior Pueblo Marinero, Marina Costa Baja

(612) 106 71 48  /    F. 106 71 46

La Paz

www.funbaja.com

Visitar Todos Santos

Entre rústicas calles de granito e inmuebles teñidos de múltiples colores adornados por verdes cactus, huertas familiares y sabores de mar, se encuentra Todos Santos en lo profundo del desierto y con horizontes que contemplan el Océano Pacífico.

Encontrarás un oasis de verdes sembradíos y árboles frutales casi con la misma facilidad con que podrás disfrutar de obras de arte y deslumbrantes galerías, pues es el hogar de muchos artistas que despliegan su talento gracias al inmejorable clima de este Pueblo Mágico ha logrado de sus tradiciones sobrevivan a través del tiempo, tradiciones que podrás vivir en carne propia mientras te relajas con piedras calientes del mar.

Todos Santos es un Pueblo Mágico con una histórica misión que ha sido hogar de artistas, escritores, músicos e intelectuales desde la época virreinal, y que hoy es un vibrante punto de encuentro para los amantes de las artes.

actividades-principales_baja-california_todos-santos_todos-santos-casa-del-arte_01IMG_0071_todos-santos

Visitar El Triunfo

Las ruinas de pueblos, fábricas y minas son parte de la enigmática y belleza que envuelven El Triunfo a tan solo 45 km del sur de la Paz. El Triunfo es el recuerdo de grandes historias. fue fundado en el siglo XVIII por inmigrantes cazadores de oro y plata, llegando a conformar en el siglo XIX una población de 10,000 personas, en su maoría mineros, provenientes de Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y China.

Además de sus casas antiguas y calles que han sobrevivido al paso del tiempo, actualmente quedan los vestigios de la gran industria minera que revolucionó Baja California Sur hace un par de cientos de años. Entre los atractivos históricos de El Triunfo, están sus dos chimeneas gigantes que fueron usadas para procesar el oro y plata de las vetas; la primera, llamada La Ramona, fue diseñada por Gustave Eiffel, el ingeniero francés que diseñó la Torre Eiffel. Otra chimenea yace a unos metros de La Ramona y lleva por nombre La Julia, ambas edificaciones son remanentes de la imponencia que alguna vez la minería tuvo en este tranquilo pueblo.

A EL TRIUNFO BCSel-triunfo-panteon-ingles

Recorre el Malecón de La Paz en Bicicleta

Es fascinante el Malecón en donde podrás pasar horas y recargar energías mientras disfrutas del atardecer  bajo el descanso de una banca; Con atardeceres irrepetibles de tonos a veces pastel y en otras ocasiones como si se estuviera horneando algo bajo un tenue fuego. Aprovecha cada segundo de tus vacaciones Baja California Sur y… ¡Nunca dejes de viajar!

portada-Malecon-La-Paz-Foto-Viva-la-PazIMG_5306

 

Visita Los Cabos

Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso, de todo hay en ese gran destino de playa y desierto en el noroeste de México. El relajado estilo de vida de Los Cabos es de fácil acceso, por lo que los eventos llevados a cabo en la región son una experiencia libre de estrés de principio a fin.

baja-california-sur_destinos-principales_los-cabos_02

 

diegoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s