cerebro corazon

La capacidad que tenemos de reír hoy en día es sumamente liberadora, cuando hay humor, podemos abordar temas con más facilidad, como también podemos fluir en muchas situaciones. El humor nos permite ser incorrectos y es indispensable para vivir. Tener humor es algo vital, en pocas palabras nos hace humanos y no sé si lo sabes pero los seres humanos somos la única especie que hace posible producir una sonrisa en otros. Y estoy totalmente seguro que tu vida amorosa es constantemente una pregunta en cada reunión familiar, con amigos etc. y ahí si no hay mucho humor para reírnos.

Conocer a alguien es enfrentarse a una serie de muchas obsesiones nuevas, es enfrentarse a temores y atracciones insólitas, en definitiva, uno se enfrenta a formas originales de ejercer las fobias y las miles de manías. Por desgracia, sobre todo durante las primeras citas y los primeros meses de relación mucha gente tiende a autoesconderse, a revelar lo menos posible de sí mismo, y se dedican hacer de sus gustos algo extraordinarios. Mis amigos siempre se preocupan por mi soltería, y por ejemplo mi mejor amiga me dice que en Tinder encontraré el amor de mi vida (¿será cierto?), otra de mis amigas dice que ir al cine solo puede funcionar. Otro dice que me urge ir al gym. Ahora sí que me quedo mudo, no me quiero imaginar cual sería el remedio de mis tías a esta tremenda soltería que les vengo manejando. Nunca se han preguntado, ¿Cómo encontrar el amor de tu vida?

Si hay algo que siempre me llama la atención de una persona, es la personalidad. Una persona segura atrae mucho, por eso siempre exterioricen todos esos sentimientos que están bloqueando tu salud emocional, física y mental. Grita, llora, baila, habla con tus amig@s o familia; recuerda que, si guardas en tu interior cosas negativas, la belleza se verá deteriorada poco a poco. Muchas veces se puede confundir el amor con atracción. Pero no olvidemos que la atracción así como viene se nos va. No confundan el amor con los deseos. Los deseos son transitorios. No confundamos el amor con sentimientos de felicidad, placer. Esos estados son pasajeros no pueden durar; no es su naturaleza. Incluso las promesas que hoy parecen tan seguras, y que nacen desde la mejor de las intenciones pueden desvanecerse el día de mañana, o romperse. ¡Ya me paso!

Una vez leyendo encontré algo que decía así… “No busquemos amor, no busquemos la luz. Seamos eso, ofrezcámoslo. La alegría de saber amarte es infinitamente mayor que la alegría de aferrarte al amor de otro”. Cuando lo leí se me quedó muy grabado, y es totalmente cierto. Nosotros somos el amor de nuestra vida, no hay que dejarnos a un lado para ser lo que pensamos que alguien merece. La búsqueda termina exactamente donde comienzas amándote a ti mismo, una vez que logres amarte completamente, podrás transmitir esa seguridad que enamora a cualquiera al pasar. Si en tu lista de deseos está encontrar el amor de tus sueños, empieza rompiendo esos patrones que no te dejan crecer, si seguimos haciendo lo mismo, seguiremos obteniendo lo mismo.

diegoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s