Hay muchas personas que no saben lo que quieren exactamente, algunos otros simplemente pasan el tiempo tomando diferentes caminos, buscándose e intentando lograr sus sueños. No se si sepas esto pero el manejo de las emociones y la forma en cómo llevas tu vida es muy importante para tu progreso en todos los sentidos.

Aquí te dejo 4 libros que te ayudarán a entender el éxito, las emociones e historias de vida que te motivará a ser una persona que corre por sus sueños.

Outliers / Malcom Gladwell. Todo el tiempo escuchamos historias de éxito, y es imposible no dudar la posibilidad de sus historias. Pero Gladwell escribió que cada historia es diferente, y para entenderlas debes remontarte a todos los detalles de la vida de esa persona, y conocer la lógica que hay detrás que hace que un personaje tenga tanto éxito.

Outliers

The Happiness Project / Gretchen Rubin. Este libro se convirtió durante dos años en uno de los bestsellers del New York Times. Nos cuenta la historia de un proyecto personal, que a pesar de llevar “una vida perfecta” un día despierta y se da cuenta que no es una persona feliz, entonces, realiza una listado de tareas y actividades que la lleven a cambiar ese estado monótono y aburrido en el que se encontraba.

db08ea3976ef31129dd40aaffe89b60e

Agilmente / Estanislao Bachrach. Con este libro sin importar el área en la que te dediques lo debes tener en tus manos, y realizar cada uno de los ejercicios que propone, tu mente se activa y te sentirás como pez en el agua.

agil-mente-libro-estanislao-bachrach-D_NQ_NP_248501-MLA20355324364_072015-F

Lean In / Sheryl Sandberg. La autora del libro destaca el papel que juega hoy en dia la mujer actual. En este libro conocerás la historia de una mujer que se enfrenta al mundo corporativo sexista, aventúrate a leerlo y siente la historia, estoy totalmente seguro que hará sentir que tú también puedes hacer lo mismo.

lean-in-sheryl-sandberg

 

¿Conoces algún otro? Escribe tu respuesta…

diegoo

 

Un comentario en “4 libros para entender el éxito

  1. “La mente en las relaciones humanas” de Dan Custer nos enseña que la mente la puedes conducir para cosas positivas que te lleven al ÉXITO u cosas negativas que no te dirigen hacia ningún punto… este libro lo leí a los diez años “por error” y a esa edad me cambio la vida. Me hizo una persona segura y con un objetivo claro “alcanzar el éxito” en el Area que yo deseara; y saben algo lo logre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s