Conocer Los Cabos es tener un acceso a una gran oferta de actividades, sumergiéndote en el océano, relájate en una inmensa alberca, experimenta un tour de avistamiento de ballenas, pasea en camello o degusta una cena elegante junto al mar.

 

1.- AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Las ballenas jorobadas visitan cada año a Los Cabos para alimentarse y dar a luz. Se testigo de la imponente enormidad y bella gracia de las jorobadas en su entorno natural desde botes inflables especializados para no perturbarlas.

ballena

Contacto: www.cabo-adventures.com

2.- BUCEO

¿Qué tal unos minutos bajo el océano de Los Cabos disfrutando el mundo marino? Muchas especies de peces, leones marinos, arrecifes y muchas sorpresas acuáticas cautivarán tus sentidos. El buceo en el Mar de Cortés es una experiencia inolvidable, con cuevas, arrecifes y cascadas de arena para explorar.

buceo

Contacto: www.cabo-adventures.com

3.- PASEO EN CAMELLO

Los camellos son uno de los animales más tiernos y amigables en la tierra. El recorrido traerá una experiencia especial para tus vacaciones hará de tu escapada romántica un viaje que nunca olvidarás.

El-camello

4.-PACIFIC SUNSET DINNER

Deléitate con la mejor experiencia culinaria de Los Cabos en una propiedad privada frente a la playa. Sorpréndete con un paseo por las dunas de arena del desierto y una deliciosa cena gourmet de 5 tiempos mientras escuchan las olas del mar rompiendo frente a ti.

pacific-sunset-dinner-cabo-adventures-8_1

Contact: https://www.cabo-adventures.com/en/tour/pacific-sunset-dinner

5.- ART WALK EN SAN JOSÉ DEL CABO

Uno de los destinos más agradables es San José del Cabo. Después de cientos de compromisos con los que lidias en tu vida diaria, el tráfico de la ciudad, la rutina y tantas preocupaciones, estás listo para una escapada relajante y agradable.

Visita el centro histórico de San José del Cabo, encontrarás muchas galerías, tiendas de arte, bares, restaurantes, joyerías, música en vivo y mucho más.

press_sjart

Visita Baja California Sur.

diegoo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s