am-Computersysteme-Remoteworking-Homeoffice

Desde que terminé la universidad siempre tuve clara una cosa en mi vida, nunca ser godín. Hay demasiados motivos por el cual siempre quise evadir esa parte profesional de mi vida, y a dos años de haber concluido mi licenciatura, hoy puedo decir que no soy un godín. Existe una modalidad millennial que consiste en trabajar desde casa y este espacio textual es para desaparecer todos los mitos sobre el home office, y también para contarles un poco sobre las ventajas que este tiene.

  1. Distribuyes tus tiempos como tu quieres
    Debido a que tu trabajo lo realizas desde la comodidad de tu casa, puedes realizar varias actividades, incluso puedes hacer pendientes que tienes personales y mezclarlos con tu trabajo.
  2. Olvídate de madrugar
    Otra de las ventajas del home office es poder levantarte un poco más tarde, al menos más tarde que los godinez que se levantan de 7-8 AM.
  3. Adiós Estrés
    ¿Imaginas levantarte para ir al trabajo y llegar tarde por el tráfico en toda la ciudad? Cuando trabajas desde casa te olvidas del estrés causado por el tráfico en los múltiples medios públicos de transporte.
  4. Reduces gastos
    Hacer Home Office te brinda muchos beneficios a tu vida, incluyendo la parte económica, ya que ahorras lo que podrías tener destinado para transporte público, snacks y salidas después del trabajo.
  5. Más productividad
    Un estudio demostró que las personas que hacemos Home Office somos 13% más
    productivas que los godinez.
  6. Felicidad
    ¿Quién dijo que hacer Home Office no es motivo de felicidad?, Esto lo asocio con la
    comodidad de tu espacio de trabajo, desde trabajar en pijama, hasta poner tu playlist favorita para trabajar a todo volumen, depende de tu gusto. Y esto no es motivo de no poner atención, ya que estamos en pleno siglo XXI donde la comunicación es muy efectiva por Whatsapp.
  7. Bye Bye juntas innecesarias
    Todos odiamos perder tiempo en juntas de hasta una hora de duración cuando el motivo muchas de las veces es mera formalidad para un mensaje de 1 minuto. Cuando haces Home Office las juntas son vía skype.
  8. Tu presencia pasa a segundo plano
    Una de las cosas que amo de hacer Home Office es que puedes estar en cualquier parte del mundo y trabajar al mismo tiempo, la presencia física pasa a segundo plano mientras entregues a tiempo.

El hacer Home Office tiene muchos beneficios, y aunque no es una modalidad hecha para todos, para muchos es muy funcional. Si tienes la oportunidad de poder hacer Home Office al menos uno o dos días a la semana, disfrútalos y se responsable con tus entregas.

fer

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s