imgart16_id_1505073653

Al final de todo agradezco no tomarme muy en serio algunas cosas, eso me ayuda a ser liviano y sobrellevar con una buena actitud lo que sea que me presenta la vida. Eso me deja fluir, por eso nunca me quedo atorado en la mortificación de la atrocidad. Escribo esto porque tengo ganas de recordarles y decirles que la vida hay que producirla, nada se crea solito ni llega por suerte, ni cae del cielo la mejor oferta que estas esperando, y si, que aburrido es eso.. Pero es lo hay!!! Lo digo porque uno es responsable de todo lo que pasa y no pasa en la vida, porque de nosotros depende cómo, con qué y con quién la armamos para que sea sensacional eso que queremos que suceda.

Según Aristóteles y Platón nos reímos frente a la desgracia de los demás, pero a ver cabrones!!! Porque no se ríen más de sus desgracias que de las del amigo… es importante auto-observarnos más y criticar menos, para hacer las cosas diferentes y si fracasamos aceptar que no pasa nada, y que las cosas se pueden rehacer para reparar y no repetir. No se les olvide esto: para ser divertido y chistoso se tiene que ser muy inteligente (muero de amor por la gente que me hace sonreír) Reír es básico para descomplicarnos una vida complicada, y en medida de reír y no tomar muy en serio lo “malo”, reconocemos lo importante que es la vida en todas sus representaciones.

La vida no es nada fácil, quien diga que sí, miente. Desde nacer, caminar, sobrevivir la burla de que si estas chaparro, orejona, narizón, cabezón, que si no tienes papá. Luego llevarte con tus amigos, encontrar pareja, y bueno, todos conforme vamos creciendo vamos sintiendo los golpes de la vida, y neta se los digo, reír los va a salvar, tienen menos posibilidades que les dé un infarto, se enferman menos. Trabajas tu abdomen porque al reírte, los músculos de la panza se contraen y se expanden. Haces cardio sin tener que subirte a la caminadora… en serio, porque quemas calorías. Estimulas los pulmones porque entra y sale el oxígeno cada que te carcajeas. Ven que chingon es reír!!! Así que hagamos lo posible por crear buenos momentos, y llenar de sonrisas y carcajadas la vida de otros.

diegoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s