01-9-850x585

Desde que tengo uso de razón siempre he tenido bastante claro qué es lo que quiero hacer con mi vida, aunque sí que es cierto que con el paso de los años mis ideas fueron cambiando un poquito. Me ha costado mucho hacer que otros entiendan que es lo que quiero, independientemente sí parece que no es exitoso o es un caprichito mío.

Sinceramente, no me arrepiento nada de haber estudiado comunicación, tengo muy claro que es a lo que me quiero dedicar. Soy un loco de los contenidos, revistas, televisión, música,  radio y más cuando lo que veo me inspira. Me arrepiento de no haber hecho bien algunas cosas que en su momento pudieron ser clave para desarrollarme, me arrepiento de no haber hecho algunas tareas por dormir más, aunque al día siguiente me desvele el triple para sacar esos pendientes.

Cuando me preguntan qué quiero hacer una vez que me gradué, en un microsegundo tengo la respuesta: ser feliz. Sí, muy bonito. Todos queremos ser felices (o al menos aún no he conocido a nadie que no quiera serlo), y sé que para ser feliz y tener el trabajo de mis sueños y blah blah, debo estar por lo menos seguro de que lo que hago, lo hago bien, ignorando un poco el futuro y enfocarme en el ahora. Intentar otros campos laborales, y saber realmente si la camiseta que me quiero poner es la que quiero y así poder corregir a tiempo para no repetir errores muy seguido.

En la universidad se hacen muy pocos amigos, podría decir que a veces es algo que simplemente no se da, y no es malo, es simplemente que en el ir y venir uno se construye el mundito que quiere y se rodea de personas que te digan lo que quieres y necesitas escuchar para no colgar los tenis a la mitad del camino. Por eso les sugiero o tómenlo como consejo, buscar personas que realmente quieran en su vida. Dense permiso para cambiar de opinión. NADIE puede estar seguro de haber encontrado su camino a los 18 años ni a los 22, no la chinguen! cambiar de camino no es rendirse, siempre y cuando estén seguros de que siguen avanzando.

El mundo está bien loco y a veces la gente no va a entenderte. Entonces tú tienes que entender el mundo, pero el mundo no va a entenderte a ti. Sin embargo, no tengas prisa por tomar una decisión ni de gritarle al mundo que quieres ser, en algún momento todos te van a conocer. Siempre hazte preguntas, prueba varias cosas, lee un chingo, viaja, Hasta ahora en el 2018 contamos con más de 111 Pueblos Mágicos en México, experimenta, habla con gente,  y escucha a tus maestros casi siempre tienen la razón.

Ah! Por si no les quedo claro, yo quiero dedicarme a generar contenidos, seguir haciendo música, reír mucho, trabajar en diario, seguir escribiendo columnas, hacer crecer mi blog y ser feliz.

diegoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s