tyq-0lpp6e4-edu-lauton-baja

A la hora de crear un proyecto, son muchos los desafíos e incertidumbres que se presentan. Emprender implica tener más que solo iniciativa y un sin número de retos que para muchos pudieran parecer imposibles de realizar. Las nuevas tecnologías han dado pie a crear nuevas oportunidades de negocio, tienen como objetivo, ser plataformas que impulsen productos.

1. Sal de tu zona de confort

En algún punto de la vida es válido parar un poco y quedarnos en esa área de comodidad, peroooo no existe factor alguno que nos motive e incentive a llevar a cabo algo extraordinario estando solamente sentados y como coreografía sacando la chamba e irnos a casa, es decir, abusar de la zona de confort no fomenta la creatividad ni sale a relucir el “genio” que llevamos dentro. La zona de confort es un atentado contra el progreso.

2.  Identifica tus habilidades y necesidades

Pregúntate las veces que sea necesario ¿Para qué soy bueno?, ¿Qué es lo que necesita y/o desea cada vez más la gente? Hacernos constantemente preguntas nos ayuda ampliar nuestra visión y analizar las propuestas más viables, que vayan acorde a nuestras aptitudes, necesidades y a la demanda del mercado.

3. Crea e innova

Actualmente la innovación y la creación estratégica de productos y servicios resultan muy rentables para muchas plataformas; además, es indispensable hacer de nuestro proyecto algo diferente a lo que ya existe. Es indispensable brindar un valor añadido que implique creatividad e innovación para cautivar al consumidor moderno.

4. Fija objetivos

¿Qué quiero lograr? Es necesario conocer hacia dónde nos dirigimos para posteriormente trabajar en ello. La fijación de objetivos es la fase en la cual imprimes aquello que quieres obtener de tu emprendimiento. Piensa en grande y piensa en los demás. Siempre los objetivos orientados a obtener un bien común serán mayormente eficientes y más personas estarán dispuestas a apoyarte.

5. Confía en ti y en tu proyecto

Cree firmemente en tu proyecto y de manera exponencial verás a otros haciendo lo mismo. Implanta la confianza y seguridad necesaria para motivarte y motivar a otros a que se desarrollen  y también sean partícipes de tu proyecto emprendedor.

diegoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s