IMG_0083

No podía dejar pasar este día sin compartir con ustedes, la emoción de desearles mis mejores deseos. Este año que fue tan difícil para muchos, con momentos que nos sacudieron y nos obligaron replantear cuáles son las cosas verdaderamente importantes de la vida, y que sin duda nos unieron, espero y sean utilizadas como trampolín y no como sofá.

Espero que este próximo año pongan en la balanza las cosas que nos construyen positivamente y que reconozcan que si es necesario renunciar a ser lo que eres para crecer, hazlo. Tal vez el cambio parezca brusco, pero asumir el equívoco es crecer. Para soltar es importante soltar el ego, liberarte de esa necesidad de impresionar a otros de que eres el más estable, y liberarse de competir, de reclamar la atención cuando nadie te observa, de buscar compañía cuando temes a la soledad y soltar el miedo para permitirte ser auténtico.

Deseo que esta noche la pasen increíble en compañía de sus seres queridos. Les deseo a todos la felicidad absoluta. Esa felicidad genuina que nos hace cosquillas desde el corazón hasta los huesos. Espero que todos podamos ser mejores como individuos para poder ser mejores para los demás.

Feliz Navidad

diegoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s