guiadeblogdgqq

Me imagino que hay muchos como yo en este planeta y se preguntan… ¿Cómo sobreviviré al día más cursi del año cuando no se tiene ni perro que te ladre? Es por eso que he decidido darte mis sugerencias para que este mes de febrero no mueras por pertenecer al día más cursi del año.

Disfruta de la soledadT
Para muchos, tener que pasar tiempo a solas es una experiencia negativa(jamás piensen eso, es lo máximo darse un tiempo a sí mismo), pero en realidad tiene muchas ventajas que, a veces y por diferentes motivos, dejamos de lado. La verdad es que cuando lo aceptas, hasta tu vida cambia. Por ejemplo, no solo te vuelves más productivo, sino que cuando tengas una relación serás capaz de disfrutar el tiempo que compartes con tu date ya que, en palabras de Lifehack, aprendes a gozar más de los detalles.

Consiéntete please
No hay relación más importante que la que tienes contigo mismo, así que dedicar un día completo solo a consentirte ayudará a que salgas de la rutina, despejes tu mente y puedas resetear tu día a día.

Haz planes (dale una oportunidad al Tinder, Grinder o algo)
Si por alguna razón eres el único sin pareja entre tus amistades, no te desanimes. Conoce gente nueva con la que puedas convivir y crear nuevos lazos. Para esto, las apps de citas pueden ser de gran ayuda, pues además de conseguir una cita, puedes conocer amigos nuevos.

Organiza una cena solo para tus amigas
De acuerdo con Everyday Health, estar con tus amig@s es beneficioso para la salud mental y física, por lo que organizar una cena donde, además de celebrar su soltería, se pongan al día, será genial.

Roadtrip
Ya sea sola o con tus amigas, hacer un viaje a un pueblo mágico o a la playa será un detox que te hará sentir en paz y tranquil@.

diegoo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s