madre-soltera

Probablemente si eres una mujer que en este momento no tienes pareja, pero sí que sientes dentro de ti un fuerte deseo de ser madre, puedes estar planteándote la posibilidad de ser madre soltera.

Entonces, esto es para ti y te doy los 5 buenos de ser una mamacita soltera:

  • Para empezar, algo muy bueno es que no tienes que festejar el Día del Padre, oigan, es que imaginense esos que cada año se mueve y la verdad… ¡que flojera andar investigando donde anda el padre!
  • Por otra parte, eso de las pensiones alimenticias ya dejó de ser negocio: cada vez hay menos trabajo de planta, ¿será por la erosión? así que a trabajar  el doble, estoy seguro que el bebé te lo agradecerá
  • Hay otra ventaja que descubres con el tiempo, claro que sí vale la pena cambiar dos o tres noches de pasión al año por dormir a diario atravesada… pero en el colchón.
  • Los hijos de estas suelen ser menores con un más contundente sentido de la responsabilidad. Y es que desde que vienen al mundo saben que sus progenitoras son las que se encargan de la casa, del trabajo, de su educación…
  • Ser madre soltera te permite administrar lo único que te queda… ¡tiempo!, y echar andar la creatividad sobre que sera bueno emprender.

 

diegoo

 

 

Lee más en https://www.guiainfantil.com/articulos/familia/ventajas-e-inconvenientes-de-ser-madre-soltera/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s