Si tienes como base las cinco cosas que te voy a compartir, estás un paso adelante que el 80% de la gente, pon atención si quieres vivir mejor y aplícate.

1. Sé agradecido
Hemos hablado muchas veces sobre el poder que tiene la gratitud en nuestras vidas, así que enfócate de una vez en la cantidad de cosas buenas que tienes en lugar de pensar en las que no. Y no olvides que de las malas experiencias, siempre tienes una lección, así que también agradece por ellas.

2. No critiques
¿Cuánta energía gastas criticando a los demás? ¿Y qué ganas con eso? ¡EXACTO! Nada. No pierdas el tiempo husmeando en la vida de otros y mejor concéntrate en la tuya.

3. Disfruta el presente
Lo único que tienes seguro es tu “aquí y ahora”. No puedes hacer nada respecto al pasado, salvo aprender de tus errores y tampoco sabes si tendrás un futuro. No postergues, no alargues y por aunque te suene a cliché, piensa que hoy puede ser el último día de tu vida, para que lo vivas al máximo.

4. Dale significado a tu vida
Ten sueños, propósitos y no trates de cumplir los de los demás. Si pones atención a tus objetivos y te preocupas por cumplirlos, la satisfacción será mayor.

5. Hazle caso a tus sentimientos
No los evites, no luches contra ellos y trata de entenderlos. Hacer como que no pasa nada solo te genera incertidumbre. Date chance de experimentar todo lo que sientes, para que puedas pasar a lo que sigue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s