No hay amigos más fieles y sinceros que los gays, somos personas que nos encanta hacer reír a carcajadas, pero cuando más los necesitas siempre estamos allí para darte apoyo incondicional, sin esperar nada a cambio.

Aquí les muestro los mejores regalos para un amigx gay:

Tazas personalizadas

Un buen regalo para ese amigo gay o lesbiana que le encanta tomarse un café por las mañanas con el desayuno, no solo es de gran utilidad sino que al usarla siempre te tendrá presente por ese bonito gesto que tuviste al dársela. Si te decides por una taza personalizada encontrarás divertidos diseños con imágenes y frases graciosas “yo soy la oveja arcoiris de la familia”. Elige la que más se parezca a él.

taza-regalo-gay-lgtb-los-polos-04

Libretas

Si tu amigo o amigo gay es muy organizado y le gusta tomar apuntes en su trabajo o de sus clases, es buena idea regalarle una libreta entre la amplia variedad que tienen para ofrecerte, con ilustraciones llamativas y divertidas, con frases ocurrentes que van orientadas al colectivo LGTB. Vienen en lindos colores, y lo mejor es que puedes personalizarlas si deseas.

Pins personalizados

Ofrecerle a esa persona a quien aprecias y te agrada un lindo detalle, siempre será una excelente idea para demostrarle lo importante que es en tu vida. Unos pins son perfectos para alegrarles el día con frases alocadas y originales, dirigidas al colectivo lgtb, muchas tienen imágenes como arcoíris que son los colores que representan a la bandera gay. Vienen en colores variados para que elijas cual te gusta más.

chapas-alfiler-lgtb-gay-sueno-1

Ropa interior

Si te dices por regalarle ropa interior de marca, de seguro le encartará. Los gays les gusta siempre lucir muy bien, sobre todo si se trata de los calzoncillos para hombres, nunca se sabe cuándo tendrán un encuentro amoroso. Sorpréndelo con un Calvin Klein y sabrá cuanto lo aprecias en realidad. En el mercado existen otras marcas que puedes elegir, que te harán quedar muy bien.

Libros

Un buen libro es una buena elección para obsequiar, sobre todo si se trata de literatura gay. Hay muchas historias interesantes que los gays adoran leer, es una forma de sentirse identificados con personas que comparten sus mismos gustos. Una buena novela para regalar es “Contranatura” del escritor Álvaro Pombo. Muchos heterosexuales seleccionan este tipo de libros también.

Entradas

Si te gusta regalar cosas útiles y no desperdiciar tu dinero en objetos que terminaran en el fondo de un cajón, unas entradas para un musical, una obra de teatro o al cine, serian el regalo perfecto para obsequiarle. Otra buena idea es regalarle un salto juntos en paracaídas, una aventura que juntos disfrutaran y nunca olvidaran.

DVDS

Una buena elección para darle un detalle, es un DVD o un BluRay de música de sus cantantes favoritas, o una buena película del cine gay. También sería fantástico comprarle un pack con su serie favorita, como la de “Sexo en Nueva York” todos aman esa serie. Estos pequeños regalos significan mucho para ese alguien especial en tu vida.

Maquillaje

No a todos los gays les gusta usar maquillaje, sin embargo, este regalo aplica para las lesbianas, chicos que les gusta maquillarse, así sea un poco de corrector o compacto, para muchos bisexuales, o aquellos que hacen drag King o drag queen, es el mejor regalo que puedas llegarle a dar. Busca un set de maquillaje bien completo, y si puedes incluir unas pelucas lo harás más feliz.

Ropa personalizada

Hay tiendas físicas u online que ofrecen sudaderas personalizadas, donde puedes llevar tu propio diseño para estampar o elegir en su catálogo cuál es el encaja más con tu amigo gay. Puedes optar por frases o imágenes alusivas a la comunidad lgtb.

Al momento de elegir que puedes regalarle a un gay, nunca olvides que tipo de personalidad tiene, sus prioridades, sus gustos, y por supuesto que tan importante es para ti. Si logras saber todo esto, será muy sencillo cuando tengas que hacerlo. Solo recuerda que lo que sea que escojas, sabrá apreciarlo para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s