Porque sí, ellas también tienen fantasías

Una fantasía sexual es una representación imaginaria de los deseos (conscientes o inconscientes) del humano. Esta representación provoca emoción y/o excitación. Estas fantasías se presentan, generalmente, durante la pubertad y continúan toda la vida.

Según un estudio de la la Universidad de Lethbridge, y publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, las mujeres tienen más fantasías sexuales durante la ovulación.

Mientras que los hombres fantasean teniendo relaciones con desconocidos, con dos o más mujeres, sexo anal, esclavitud y sadomasoquismo y sexo con hombres (para experimentar), las mujeres, según revistas, libros y encuestas, fantasean con lo siguiente:

1. Violaciones
De las más comunes y menos confesables. Un estudio llamado Women´s Erotic Rape Fantasies demostró que el 62% de las mujeres han tenido esta fantasía en donde la mujer quiere ser objeto de admiración y necesidad sexual.

2. Ceder el poder a un hombre dominante
¿Recuerdan 50 sombras de Grey? Pues algo así, puede ser firmando contrato, o bien, llegar aun acuerdo verbal. El objetivo aquí es que la mujer asume el papel de sumisa. Un acuerdo meramente sexual y para salir de la rutina, una mujer que acepta este papel difícilmente lo acepta en la “vida real”.

3. La dominatrix
Tener el control de un esclavo erótico, en donde la mujer es la principal receptora de placer.

4. La exhibicionista
Puede incluir la fantasía de ser grabadas, la mujer quiere ser vista mientras tiene relaciones sexuales. Lo más común sería un encuentro sexual en un antro.

5. Sexo en grupo
Para ser “muy estimulada”. Son las ganas de sentir placer en distintas partes del cuerpo, al mismo tiempo.

6. La vouyerista
Ver que otros tienen relaciones sexuales desde un lugar oculto.

7. Fantasías lésbicas
Al igual que los hombres, les gusta experimentar. Esta fantasía es muy común y esta fantasía puede no despertar intereses o entusiasmos sentimentales.

8. Sexo con desconocidos
O personajes famosos. Un encuentro erótico inesperado, fugaz y sin compromiso.

9. Recuerdo de encuentros pasado
Soñar con un reencuentro pasional con un amor del pasado.

10. Fantasías con la pareja
Una fantasía de la mayoría de las mujeres. Con frecuencia la mente llena sus fantasías de esa persona particular.

2 comentarios en “Fantasías sexuales en las mujeres

  1. La serenidad del alma

    Nunca seremos capaces de entender cuánto daño puede provocarnos la mezcla del dolor físico con el dolor del alma. La serenidad para sobrellevar esa pesada carga es el la única opción, el único remedio que puede aliviar vidas, que a veces están terriblemente frustradas y desesperanzadas.

    Cuando nuestro cuerpo se estresa o se agita, se activa automáticamente, generando adrenalina. Esta hormona nos prepara para defendernos, pero también nos predispone especialmente para atacar. Cuanto mayor sea la ansiedad, la angustia o el miedo, menos control tendremos para mantenernos (física y mentalmente) serenos y templados. No solo eso, sino que, como si de una fórmula matemática se tratara, mayor será la tendencia a precipitarnos, a violentarnos y a estallar al llegar al límite de nuestra tolerancia.

    “La condición esencial del dominio es la serenidad, que permite ver las cosas en su aspecto verdadero y nos impide dorarlas y ensombrecerlas según sea nuestro humor.”

    La tranquilidad, la serenidad y la calma, nos ayudarán a conseguir el beneficioso lujo de acumular sosiego. Y el sosiego nos ayudará a prestar y prestarnos atención, a reflexionar, a meditar de forma introspectiva, observándonos hacia adentro, evaluando nuestro comportamiento. También ayudará a pensar de forma contemplativa, es decir, valorando y apreciando el mundo exterior que nos rodea y sus circunstancias.

    Mundo bello son expresiones del alma al mismo sentir lo que estamos viviendo a cada segundo,hoy estamos mañana no sabemos…Dejo plasmadas estas pinceladas por si Ya no vuelvo a ver la luz del día.

    “MUNDO BELLO VIVAMOS NUESTRA REALIDAD PORQUE ESA ES NUESTRA VERDAD”

    CARLOS ROBERTO DONIS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s