El uso de esta droga es legal cada vez en más lugares de Estados Unidos y otras partes del mundo, y también por eso, se ha incrementado su consumo. Muchas personas, tienen la pregunta que pocos hacen… ¿afectará la marihuana en el desempeño sexual?

Pues un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, encontró que no, el uso de marihuana no afecta el desempeño sexual. De hecho, aquellas personas que la consumen con moderación tienden a tener más sexo que las que no la consumen.

El estudio (con duración de 12 años aproximadamente) fue realizado con más de 50 mil personas en edades de 25-45 años. Y tanto hombres como mujeres que la consumían, tenían 20% más sexo.

Las mujeres que no consumieron marihuana, tuvieron sexo 6 veces en promedio, en un mes, las que sí consumían, tuvieron hasta 8 veces.

Los hombres que no consumieron marihuana, tuvieron de 5 a 6 veces relaciones sexuales en un mes, y los que sí, lograron tener de 7 a 9 veces relaciones.

Aunque el estudio no fue tan profundo para saber cuál es la relación causa – efecto de la marihuana en el sexo, se sabe que la marihuana sí incrementa el deseo sexual.

OJO: ese estudio nos dice la cantidad de sexo que tuvieron, no la calidad. Así que no se dejen llevar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s