El encierro seguro te ha hecho cambiar muchos planes, y las fiestas no son la excepción

Pero no te preocupes porque poco a poco hemos ido adaptándonos y con el internet tienes todas las herramientas para seguir celebrando de la manera más segura posible.

Para que no te agüites en estas fechas, aquí te dejamos tips súper fáciles para organizar una celebración con todos tus seres queridos que no arriesgue a nadie y donde disfruten absolutamente todos:

Organiza una videollamada
Agrega a un grupo de chat a todas las personas con las que quieras celebrar. Pónganse de acuerdo para ponerse bellos y poder celebrar juntos. Muchas plataformas te dejan cambiar el fondo de tu video, así que pueden celebrar en cualquier lado, hasta enfrente de la Torre Eiffel.  Y si quieres hacerlo mucho más formal, podrías intentar hacer una invitación digital para que todos se conecten al mismo tiempo.

Compra la cena completa
Muchísimos restaurantes y establecimientos ofrecen servicio a domicilio, así que es súper fácil comprar una deliciosa cena para ti y mandarle una exactamente igual a tus amigos. Te ahorras las horas de preparación pero tienes la misma satisfacción de ver a tus seres queridos comer algo que tú les enviaste. Y si tienes a ese amigo vegetariano para el que siempre tienes que preparar algo diferente, ahora solo tienes que ORDENAR algo diferente. Suena bien, ¿no?

Manda regalos
No importa cómo o qué celebres, nunca están de más los regalos. Si quieres darles un recordatorio de lo mucho que los quieres aunque no puedan verse, puedes comprar absolutamente de todo en línea. Una bufanda para mamá, un reloj para papá, ese videojuego para tu mejor amiga… ¡TODO! Y lo mejor es que puedes hacer que llegue directo a sus casas y así nadie tiene que salir.

Brinda a distancia
Para que no se pierda la bonita tradición de los discursos y de brindar por todo lo bonito en nuestras vidas, puedes hacer que a todos tus seres queridos les llegue una botella de su bebida favorita. Muchas tiendas tienen paquetes en donde les mandan hasta regalos con sus compras en línea, así que aprovecha todas las promociones y celebra al 100.

Lo mejor es que pagar en línea es cada vez más fácil y seguro. Con PayPal puedes usar tus tarjetas y administrar mejor tus pagos mientras aprovechas sus promociones. Y no te preocupes porque crear una cuenta es completamente gratis y tus datos se guardan de manera segura y no se comparten con las tiendas. Pero si por alguna razón tu orden no fue lo que querías o algo salió mal, gracias a su Programa de Protección al Comprador, puedes pedir un reembolso y ellos se encargan de todo aunque el comercio no responda.

No poder salir no es razón para no celebrar y con PayPal puedes comprar todo lo que necesitas con un solo clic desde tu casa. Si quieres ver algunas de sus increíbles ofertas, puedes entrar a https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/shop/daily-offers o buscarlos como PayPalMéxico en Facebook @PayPalMéxico en Twitter. ¡Aprovecha y empieza a festejar en línea!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s