Les guste o no, los hombres a como de lugar y en la situación que sea sí somos los que llevamos los calzones… pero bien percudidotes y hasta con hoyitos y toda la onda.

En cambio, las mujeres siempre estaran muy por delante de nosotros por que no solamente los llevan bien puestos, también los traen limpiecitos, cuidaditos y hasta combinaditos.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Zeeman, una tienda de bajo costo de origen alemán, uno de cada dos hombres europeos usa ropa interior desgastada o rota (no solo los europeos, también vario mexicano que conozco). Es decir, la mitad de los mil 200 participantes en dicha encuesta aseguraron usar calzones en estados que van de lo desgastado a lo lamentable.

¿Pooooor? Pues la razón de tan tremenda dejadez por parte de los caballeros europeos es fundamentalmente no le prestan atención al cuidado de la ropa interior, con que no los dejen con el pipí de fuera ellos se dan por bien servidos jajaja. Mientras que algunos afirmaron que los calzoncillos viejos son mucho más cómodos que los nuevos, e incluso hubo quienes aseguraron que de plano no usan. 

Y es que es entendido que no hay nada como vivir de manera libre y espontánea, aunque siendo sincero yo no puedo andar sin calzones , mi vida dramática, se imagina una serie de sucesos terribles… Por ejemplo, me imagino que si me atropellan y llego a urgencias sin calzones, las enfermeras se van a imaginar unas cosas que ¡ay no! mejor si me pongo jajaja.  

De hecho, para no andar con especulaciones, hice mi propia en cuesta vía Twitter en la que participaron varios y muy amables caballeros de varios lugares del mundo (soy inter e internacional), a los cuales cuestioné sobre el estado actual de sus calzones.  Y este fue el resultado:

Sí señores, por ahí del 40% aseguró traer IMPECABLES sus calzones, lo cual nos sugiere que los hombres mexicanos sí nos ocupamos de nuestra belleza interior y por eso le ponemos un poquito más de atención a nuestros choninos que los caballeros europeos. Aunque también recibí muchosMDs en los que me respondieron que “ninguna de las opciones anteriores” porque ellos no usaban calzones.

También hay quienes están convencidos de que los chones son lo menos importante a la hora de echar pasión, ya que para lo único que sirven es para quitarse y entre más rápido mejor. y en cierta manera es cierto, pero según una encuesta realizada por el diario español El País, las mujeres suelen determinar la personalidad de sus parejas sexuales a través de la ropa interior que usan. Por ejemplo:

  • Tanga o bikini: exhibicionista y anticuado.
  • Trusa y playera: mamitis
  • Calzones un poco desgastados: soltero empedernido
  • Cachetero o corte brasileño: Sabe lo que tiene y si no tiene, wannabe
  • Boxer holgados:  yuppie o hípster
  • Boxer ajustado: moderno, sexy y un poco metrosexual.

Besos para todes!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s