Lo que sea que te haya sucedido en el pasado y que pudo haber sido muy fuerte y que marcó tu infancia y en tu manera de fluir con tu vida, no debe de ser algo que trunque tu futuro.

En esta vida la mayoría nos sentimos raros en algún punto de nuestras vidas por ser diferentes a los demás, otras fueron siempre la gordita que le decían que nadie la iba a querer, unos fueron abusados de chiquitos, o tuvieron un jefe de mierda que los hizo sentir que no sumaban en la compañía.

Si uno se compra su pasado y se instala en el pasado en el sentir, resentir, sufrir y regodear, por que pobrecito de mi por que mi papá quería un hijo futbolista y salí gay, o pobrecita de mi porque mi mamá no me dio lo que necesitaba para no estar aquí.

Si uno se instala en esa mierda y no suelta el pasado no hay manera de hacer absolutamente nada bien, en esta vida hay que reconstruirnos si es necesario, resetear lo que no nos gusta a como de lugar, con lo que nos alcanza y con lo que tenemos cerca.

Hay quienes no reciben ni un centavo, ni un aplauso, ni un estimulo positivo y salen abantes ante cualquier pedo que les presenta la vida, pero también hay muchas ocasiones en las que nos dicen “aquí estoy contigo”, ya sabes, “lo que necesites” “llámame”, pero la verdad, es que estamos solos y solos debemos resolverlo.

Por que tu mamá te amará, tu papá te amará, tu novi@ te dirá que te amará… Pero uno, está solo. Es donde uno debe tener la madurez para entender que el pasado no debe ser el pretexto para que se te friegue el futuro.

Hay que armarse la vida, hay que ser un acierto en la vida de los que estamos cerca no un problema más, no hay que obligar a otros a resentir lo que nos pasó en el pasado, ni mucho menos dándoles una responsabilidad de sanar nuestras heridas, nuestros sueños truncos, y eso es pésimo! No podemos vivir en esa mierda, no es justo para nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s