Te diré cómo organizar un fiestón desde tu casa, con juegos online para que dejes de extrañar a tus amigos.

Si ya estás desesperado y extrañas con todas tus fuerzas a tus amigos, sus reuniones de los viernes o el precopeo, esta opción puede ayudarte a pasar una noche súper divertida y diferente, para que el encierro no sea pretexto.

Primero lo primero… manda la invitación, como debe ser. Recuerda que para hacerlo más formal debes estipular el día y la hora, además así sabrás con cuántas personas cuentas para armar el huateque virtual.

El siguiente paso es decidir qué app utilizarás para ver a tus amixes, aunque hay varias, mejor ve a lo seguro con Google Hangout (solo toma en cuenta que aquí hay un límite de 10 personas por “reunión”), Skype o FaceTime.

Ahora solo tienes que elegir entre alguna de estas apps para jugar virtualmente, te compartimos varias opciones con las que seguro le atinas al gusto de todos:

Houseparty
Está rankeado como una de las mejores, puedes agregar a los participantes desde tu lista de contactos del celular y hay varios juegos integrados, desde Pictionary hasta el famoso Adivina quién, pero en un formato de tarjetas en la frente para darles pistas a tus amigos.

Stop!
Funciona básicamente como Basta, que consiste en crear listas de palabras de un tema en específico con la letra que la misma app te da. ¡Hasta tienes la opción de retar a tus followers de Instagram!

Monopoly
Aunqueeee no lo creas, existe la versión para mobile o para descargar en plataformas online. Así que si eres de los que no tienen piedad con sus amigos, puedes sacar a relucir tu lado más avaricioso con esta versión.

UNO
Lo increíble de esta versión es que se adapta a la edad de los participantes para establecer el nivel de dificultad.

Por último pero no menos importante… ¡no olvides los snacks y munchies! Prepárate lo que más te guste o mejor aún, apoya a un restaurante local cerca de tu casa, pide tus platillos favoritos, postres o lo que quieras y diles a tus amigos que hagan lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s