Ahora que cayó la pandemia no hay ni para cuando puedas volver a tus andadas. Entonces, ¿cómo le vas a hacer para conocer a alguien?

Cuando cae una crisis, en este caso una pandemia, los adaptables son los que salen adelante, y tal es el caso de los que están en busca de un pioresnada. Pero ojo, al igual que antes, esta búsqueda requiere de esfuerzos; no es nomás estar tecleando en tu teléfono a ver qué sale. Sigue estos consejos y seguro lo logras:

No le busques mil pies

Las cosas han cambiado mucho, sí, pero hay cosas como el online dating y los cupidos que siguen siendo buena opción. Baja el app de tu preferencia, según lo que estés buscando (más adelante te damos todos los tips para hacer bien tu perfil) y habla con tus amigos y familia, para que te ayuden presentándote a alguien virtualmente. Ya ustedes sabrán cómo se arreglan.

Aprovecha todo
Usar las dating apps está perfecto, pero no es el único “lugar” para conocer gente en línea. Tus demás redes también funcionan y hasta en las juntas en zoom de chamba puede haber gente nueva de otros proyectos. Ojo, cuando es de trabajo tienes que ser muy inteligente y cuidadoso En tus otras redes, anímate a mandarle un DM a la persona que te gusta, ¿qué pierdes?

Échale ganitas
Virtual o no virtual, siempre hay que esta preparados. Estamos muy cómodos en pants, despeinados y hasta sin rasurar, pero uno nunca sabe cuándo te van a marcar por videollamada o cuándo incluyan a alguien en una junta, ¡y te tienes que ver espectacular!

Viejos amigos
¿Te acuerdas de ese crush de prepa, que siempre se gustaron pero que nunca estuvieron solteros al mismo tiempo? Este es tu momento. Investiga bien en redes sociales o con amigos, que no esté casado/a y con cuatro hijos antes de mandarle un mensaje y reconectar, pero pues, donde hubo fuego…

El lado bueno
Siempre hay que tener en mente que no te tienes que casar con el primer cuate que te invite algo en el antro. De esa manera le pones mucha menos presión a las cosas y puedes fluir y conocer a la persona sin preocupación. ¡Ahora imagínate si lo estás conociendo por mensajito o por zoom! Menos estrés. Así que diviértete conociendo gente y luego ves si avanza la cosa.

No uses el covid
Cuando ya se te haga y conozcas a alguien virtualmente, no te preocupes por la pandemia o los contagios. Hagan varias dates virtuales y platiquen de qué tanto se han cuidado, sus miedos y preocupaciones. Igual que antes, el interés tiene pies, si realmente se gustan, hagan un pacto de cuidarse 15 días y después se pueden conocer yendo al parque a caminar. Hay muchas formas.

Abre tu círculo
Sobra decir que nuestro círculo de amigos no solo se cerró sino que se hizo chico, entonces ¿por qué vas a querer pasar tiempo con los que ni te caían bien durante el fin del mundo? Pero gran error. Arma zooms o chats grupales donde haya gente nueva, con cualquier pretexto. Tal vez no hagan el acercamiento ahí mismo, pero después le escribes por fuera a tu amigo que lo invitó y te hace el conecte.

La pandemia no es pretexto para dejar de hacer esfuerzos que te saquen de tu zona de confort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s