La espera terminó, si te mueres por viajar… estos son los países en los que puedes ir pensando

Francia
Todos los viajeros podrán visitar Francia a partir del 9 de junio, solo es necesario solicitar un “pasaporte sanitario” a cargo del gobierno francés y que expide al momento de presentar un certificado de vacunación o una prueba PCR negativa.

Perú
Si te mueres por ir a Machu Picchu, la espera terminó, solo necesitas presenta: un prueba PCR, una prueba de antígenos o un certificado médico de alta epidemiológica. También es necesario llenar un formulario en línea.

República Dominicana

Aquí ya no es necesario presentar prueba PCR. En su lugar, se están aplicando pruebas aleatorias entre el 3% y el 15% de los pasajeros. Pero lo que sí, es necesario llenar un formato en línea para la llegada y otro de salida. 

Bahamas
Tienes que solicitar una visa en línea unos días antes de tu viaje. Para pedirla, necesitas una prueba PCR negativa. La visa tiene un costo que va desde los 50 dólares bahameños (989 pesos mexicanos) por una estancia de 4 noches. 

Turquía
Todos los mexicanos pueden entrar al país, presentando antes del vuelo una prueba PCR a la aerolínea y también es necesario llenar un formulario en línea. 

Islandia
En Islandia todos los turistas son bienvenidos si cuentan con un certificado de vacunación o por haber tenido Covid-19.  Quienes no estén vacunados deberán presentar una prueba PCR negativa y hacer cuarentena por cinco días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s