El acné puede revelarte algo que sobra o falta en tu vida

Las emociones se materializan en tu cuerpo para gritarte algo o darte un mensaje. Ya sea que algo ande muy bien o muy mal en tu vida, todo lo que sientes repercute en tu físico.

De acuerdo a estudios mentales, en la piel se va a reflejar la armonía interior. Y según la filosofía china y la comunicación facial, la piel es considerado el tercer pulmón.

Tu cara va a ser el indicador de cómo respiras e inspiras la vida. Al ver tu cara con o sin granos, aprenderás a marcar límites. La piel está muy vinculada con las separaciones y distancias de la vida.

Si tienes un brote de acné grave, independientemente de lo que comas o la edad que tengas, es momento de reflexionar qué está pasando en tu interior y qué estás rechazando.

Piensa muy bien cómo está tu autoestima y cuál es el concepto que estás realmente abrazando de ti. Pregúntate: ¿quién soy?

Si las primeras palabras que llegan a tu mente son negativas o tóxicas, es un buen foco para analizar qué estás haciendo mal.

Recuerda que más allá de ver el acné como un proceso hormonal que tiene cura con medicamentos o cremas, debes verlo como un proceso de sanación.

“Una cosa es curar y otra muy diferente es sanar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s