Hola amigos, No puedo dejar pasar este día sin compartir con ustedes, la emoción de desearles mis mejores deseos. se que muchos están compartiendo esta noche en compañía de su familia, amigos, de su pareja, gente cercana e incluso algunos solos, por aquello de lo cual ya conocemos.

Este año que fue tan difícil para muchos, con momentos que nos sacudieron y nos obligaron a dar pausa y replantear cuáles son las cosas verdaderamente importantes, espero y sean utilizadas como pretexto para ser mejores como persona.

Al final lo único que nos llevamos es el amor y todo aquello que compartimos. Hoy mi forma de agradecerte todo lo que hemos hecho juntos, es compartirte mis aprendizajes, crecimiento y experiencias, para que juntos seamos una mejor versión de nosotros mismos.

Todos estamos en este mundo para crecer, madurar, reír y repensar muchas que pensamos, y hoy es el día perfecto para celebrar, celebrarlo en familia y con todos aquellos que amamos ….Algunos ya no están y sin dudas son fechas sensibles y yo solo te digo….que eso pasara….. just for now, suelta esa culpa, los miedos, la tristeza, y acompaña a los que físicamente están junto a ti, muchas veces todo pasa, y otras e increíblemente no pasa nada, así que sonríe y disfruta esta noche y celebra al máximo.

Deseo que esta noche la pasen increíble en compañía de sus seres queridos. Les deseo a todos la felicidad absoluta. Esa felicidad genuina que nos hace cosquillas desde el corazón hasta los huesos. Espero que todos podamos ser mejores como individuos para poder ser mejores para los demás.

Feliz Navidad!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s