Todos tenemos un animal que nos rige en la astrología china. Checa cuál es el tuyo y toma nota de estos tips infalibles para librar dignamente el nuevo año chino

RATA
Te puede ir muy bien, pero no actúes por impulso y mantén la cautela, en especial en temas financieros o legales. Deberás tomar decisiones importantes; tómate tu tiempo. Rodéate de gente que te entienda. Te divertirás y viajarás mucho, enjoy!

BUEY
Puede haber cambios inesperados en tu panorama, lo cual no te encanta, pero si sacas tu lado pragmático y le encuentras el lado positivo a cada cosa, lograrás buenos avances. Es un año para ser paciente y versátil.

TIGRE
Finalmente es tu año. Recibirás ayuda, tendrás suerte, reconocimiento, protección, oportunidades y serás muy solicitad@. Aprovéchalo todo y disfrútalo, pero también piensa en el futuro, evita gastos impulsivos, ahorra e invierte.

CONEJO
Habrá movimientos que te pueden beneficiar, pero por tu personalidad también ponerte nervios@; gestiona tu estrés con técnicas holísticas. Deberás resolver algunos conflictos; hazlo con diplomacia y prudencia. Podrías cambiarte de casa.

DRAGÓN
Quizá sentirás antagonismo de parte de algunas personas. Sin traicionar tu verdad, negocia y llega a acuerdos sin perder el temple. Habrá algunos obstáculos en el camino y estrés, pero también motivos para celebrar. Busca cómo balancearte.https://52a9b775be7de04db751561d2e058df1.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

SERPIENTE
Querrás controlar algunos asuntos que nomás no dependen de ti y esto podría ponerte nervios@. Mejor tómate las cosas con filosofía, ríete y recuerda que si algo no fluye es porque no está alineado con tu evolución. Fortalece tu fe.

CABALLO
Puede haber un cambio de ruta para ti en el año del Tigre. Te harán buenas propuestas y, si sigues tu intuición, tomarás excelentes decisiones. Tendrás popularidad y buena salud, solo evita hacer corajes y también los gastos excesivos.

CABRA
Puede ser un año sumamente emocionante y divertido para ti, en el que podrás viajar y socializar con gente interesante. Ten paciencia porque quizá te tardes un poco más de la cuenta en llegar a tus metas. Recibirás buenas ofertas laborales.

MONO
Dedícate a trabajar poniéndole mucha atención a los detalles. Evita en lo posible el reflector, mantén un perfil bajo y repón tus fuerzas en tu refugio. Es un año para fortalecerte y poner bien los cimientos de cualquier proyecto antes de iniciarlo.

GALLO
Mantén los pies en la tierra y evita tomar decisiones impulsivas pues en el año del Tigre algunas cosas sucederán demasiado rápido, o sea que mejor suelta el control y no tomes posturas extremistas. Haz actividades que nutran tu paz interna.

PERRO
Sentirás fortalecida tu motivación y tendrás una actitud optimista que te abrirá puertas. Deberás atender asuntos familiares y ajustar tus acuerdos con quienes haces equipo. Comprométete más con esas causas altruistas que te inspiran.

CERDO
Tendrás grandes oportunidades de avance en todas las áreas, además de hacer viajes inolvidables, solo evita gastar de más y paga o renegocia tus deudas pa’no sufrir. Escucha el consejo ajeno, pero toma tus decisiones confiando en tu intuición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s