Andas por la vida haciéndote el misterioso, pero cada palabra que escribes le grita al mundo quién eres. Descifra a tus enemigos, amores y hasta a ti mismo a través de la letra

Parejas compatibles, socios maravilla y amistades del terror, quién es quién en una relación está escrito, literalmente. No en las estrellas ni en el destino, sino en algo tan obvio como su firma y la tuya o la carta de amor que te escribió.

La grafología, justamente se encarga de estudiar las proyecciones personales a través de la letra; es decir, es una disciplina científica que investiga la personalidad humana basándose en el análisis e interpretación de los rasgos y los trazos.

Cada quien escribe de forma única y eso revela su personalidad en cosas tan inconscientes como hacerlo al margen de la página o solo en el centro. La grafología es un método que aplica las mismas teorías de la psicología al análisis de estos signos.

Cuando escribimos, sin querer hacemos un retrato de nuestro estado de ánimo, energía, actitudes y factores de personalidad como la inteligencia o la memoria igual que nuestros miedos y tentaciones. A través de la letra puedes saber si alguien es bueno con el dinero, si es infiel o si su personalidad es compatible con la tuya.

Al final, cuando escribimos, ponemos en papel más de lo que queremos, y a veces, más de lo que sabemos y reconocemos de nosotros mismos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s