¿Te pasas buscando el siguiente pretexto para terminar? ¿Comparas demasiado? Esto es para ti

TE LA PASAS EN LA COMPARACIÓN
Que si es más o menos a lo que tuviste con tus exes, que lo que hacen tus amigos, que lo que tienen tus papás. Poner tu relación en altos estándares o expectativas es un paso que te llevara casi casi al fracaso.

QUIERES CORTAR A LA PRIMERA
Si te la vives apostando a que algo va a salir mal, puede que un día tengas razón. No te enfoques solo en lo malo de tu pareja o en lo que no te gusta, date chance y dale chance al otro de conocerse y ver si es un buen lugar o no.

TE CONTRADICES
La indecisión y frustración de no tener claro cómo te sientes o lo que quieres, pueden llevarte a actuar de manera diferente a lo que piensas y dices. Además, si juras que ahora sí te esforzarás para que “esta vez funcione” y haces exactamente lo mismo o empeoras ciertos patrones, vas en el camino totalmente contrario.

APRESURARTE
Empezar una relación cuando no terminas de cerrar otra puede llevarte directo al fracaso. Es fundamental darte el tiempo de cerrar, antes de volver a abrirle la puerta a alguien. Si no cierras ese ciclo después vas a empezar a cobrar las facturas que no cerraste y pusiste en blanco a la nueva pareja, como compararla.

PONER TODA TU ATENCIÓN EN UN SOLO LUGAR
Hacer al otro tu centro y tu mundo es muuuuy peligroso. Sentirás que eres la extensión del otro y estarás perdida estando contigo misma. Te va a costar muchísimo encontrarte. Acuérdate que tú ya estás complet@ y se trata de compartir con el otro, no entregarle toda tu vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s