¿Te da miedo comprar online?, no te gusta compartir tus datos bancarios o de plano solo te detienes porque la cuesta de enero te pegó durísimo. Sigue leyendo porque tenemos una solución para que compres lo que quieras y con cero riesgos

Eso de las compras online puede ser estresante, sin embargo en los últimos dos años hemos visto que muchas veces es la mejor solución cuando no tienes tiempo de salir, ya sea por tu trabajo o por las múltiples actividades que tienes durante el  día. ¿Si supieras que existe una forma rápida, fácil y segura de comprar en línea te animarías a hacerlo?

 BYE CON EL MIEDO DE COMPRAR POR INTERNET
Recuerda que las páginas formales tienen certificados de seguridad para mostrar que son confiables. Además, si lo que quieres evitar es dejar tus datos bancarios, puedes usar métodos de pago como Kueski Pay, esta plataforma se encarga de pagarle directamente al comercio, y tu puedes quedarte 100% tranquilo. Además otra de las ventajas que nos ofrece, es que lo que compres hoy, lo empiezas a pagar después, desde un celular, unos tenis o ya de plano los boletos de avión de tus próximas vacaciones.

 QUE LA CUESTA NO TE DETENGA
Cuando tu presupuesto es limitado y no te alcanza para comprar lo que necesitas, o no te quieres quedar sin dinero pagando de contado, con Kueski Pay tienes la opción de pagar en quincenas, sin intereses, y lo mejor ¡sin dar un pago inicial! Así que aprovecha este método de pago en las más de 1,500 tiendas de tecnología, belleza y bienestar, hogar, calzado, moda y accesorios, entre muchos otros.

¿NO TIENES TARJETA DE CRÉDITO?
Sabemos que los bancos son “muy especiales”, para que nos puedan dar una tarjeta de crédito nos piden hasta la fe de bautismo, y la verdad son cosas del pasado. Comprar con Kueski Pay es muy fácil, solo necesitas ser mayor de edad y mexicano para poder aplicar. Esto lo haces al momento de finalizar la compra en alguno de los comercios afiliados eligiendo Kueski Pay como método de pago, y en unos minutos tendrás respuesta para poder empezar a disfrutar de tus compras.

¿Ya te convencimos o sigues dudando? Hay mil razones para hacer tus compras en línea de manera segura, cómoda y práctica, es momento de que te modernices. El futuro de los pagos se llama Kueski Pay, y tienes que aprovechar tooodas las cosas buenas que nos otorga, y por favor deja el miedo a un lado y no te expongas. ¡Disfruta tus compras ahora y págalas después!

Ventajas de usar Kueski Pay

  • Es seguro
  • Hay más de 1,500 comercios afiliados
  • Pagas en quincenas sin intereses
  • No necesitas bancos o trámites engorrosos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s