Empieza con una, y cuando menos lo esperes estas 8 cosas van a cambiar tu vida a unos niveles inesperados

Duerme, duerme duerme
Una cosa es dormir y la otra descansar… hay quienes no hacen bien ninguna de las dos. Es muy importante que duermas mínimo 7 horas diarias, que no haya ningún foquito o luz que esté robándote el descanso y que dejes tu celular en silencio.

Conéctate contigo
Parece irreal, pero hacer una meditación, alguna oración o hasta decir un mantra o escribir en una hoja 3 cosas que agradeces ese día va a cambiar completamente el rumbo de tu día.

Haz ejercicio
Sí, ya sabemos que antes de las 8:00am es casi imposible, pero hacer ejercicio no es ni opción, además de reducir las posibilidades de tener ansiedad y depresión está relacionado con tener más éxito en tu carrera.

Desayuna algo de proteína
Que sea lo primero que comes, las proteínas mantienen tus niveles de insulina estables en la sangre y evita esos picos de azúcar durante todo el día.

Báñate con agua fría
Te despierta, y te da instantáneamente bienestar físico, emocional y mental. Si lo haces con regularidad da grandes beneficios al sistema inmunológico, linfático y circulatorio.

Lee algo
Aunque sea una frase que te encante, un mantra, la página de un libro. Tomarte estos 10 minutos te hará rendir al máximo durante el resto del día. Evita que sean noticias el caso es que sea algo que te inspire, no que te dé para abajo.

Ponte una meta del día
Ya sea caminar 15 minutos, salir por un café con un amigo, comer con tus padres, meditar, terminar un pendiente. Estas micro-metas te harán sentir esa satisfacción de haberlo logrado.

No pierdas de vista tus objetivos
Sí, no te olvides de esos anhelos “grandes” que tienes, todos los días recuérdalos y revísate si ese lugar es hacia donde quieres seguir caminando, no importa si es algo material, una relación o emprender un negocio. No los olvides.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s