En una relación es importante tener una buena comunicación y sobre todo, que sea bidireccional

Ambos deben expresarse, hablar tanto de las cosas buenas y de las cosas malas. Si lo que buscas es crear confianza y un vínculo duradero con tu pareja, deben estar dispuestos a hablar sobre sus vidas y también sobre estos básicos de manera regular:

1. El futuro: Una de las primeras cosas de las que debes conversar con tu pareja a diario es sobre el futuro, para saber si puede haber algo duradero. Hablen sobre sus vidas, sus metas y aspiraciones. Es muy bueno para la relación cuando ambos trabajan por alcanzar sus sueños y planes conjuntos.

2. Asuntos familiares: Tanto si se trata de tu familia como de la suya, en una relación sana podrán hablarlo y apoyarse. Probablemente al principio resulte incomodo, pero es importante que hablen sobre sus amigos, familia y vida.

3. Salud: Si tienes problemas de salud, si estás preocupado al respecto o si tienes que tomar una decisión importante sobre este tema, no lo dudes. Es fundamental que compartas esos problemas, preocupaciones y dilemas con tu pareja.

4. Dinero: Toda decisión que vayas a tomar y que involucre el dinero de la pareja debe haberse tratado antes con la otra persona. No importa si eso en lo que piensas invertir es para los dos: es necesario que tu pareja sepa acerca del gasto que planeas hacer antes de que lo lleves a cabo.

5. Sexualidad: El sexo no debe ser un tabú para la pareja, es importante que tengan la confianza de hablar sobre sus gustos y aunque al principio pueda ser incómodo, es importante hablar al respecto para mejorarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s